Las Tendencias de la Moda en 2020…

Conoce las tendencias de primavera verano para el 2020

La elegancia y la originalidad en las tendencias son los factores determinantes en que se basan los diseñadores para crear sus obras de arte, demostrándonos temporada tras temporada lo innovadores que pueden ser y ofreciéndonos las tendencias de la moda en cualquier estación del año.

Nueva colección 2020 de vestidos de fiesta

La moda de los vestidos de fiesta del verano 2020, ha dado mucho de qué hablar, los diseños lograron embellecer a las mujeres en esta primavera con su diversidad de elección, entre vestidos cortos, largos, monos, estampados y de lunares.

Los expertos se inspiraron en años anteriores y lograron novedosos diseños, realzando el vestido coctel y convirtiéndolo en múltiples formas, tomando y juntando los tejidos de punto, las mangas abullonadas, los puritanos y la silueta camisera que realmente resultan versátiles.

Los colores de los vestidos de fiestas, son uno de los factores mas importantes.  Para esta temporada se están utilizando el amarillo pálido, oro, verde esmeralda, púrpura, azul eléctrico y claro, mandarina, lila, fucsia y por supuesto, los colores que nunca pasan de moda, el blanco y el negro.

Tendencias de la moda primavera verano 2020

Los diseñadores nos sorprenden temporada tras temporada con sus increíbles diseños, y la moda primavera verano 2020 no es la excepción. Hace algunos meses se conocieron las propuestas que consideraban, en esta oportunidad, se escogieron las mejores, de manera que tengas la libertad de escoger la que más se adapte a ti.

El cuello de la camisa

El cuello de la camisa algo más informal, permite causar sensación a cualquier parte que desees visitar, o simplemente si quieres lucirte en una reunión laboral, es una buena opción para ser el protagonista absoluto.

El Crochet

La invasión del crochet llegó para quedarse, y en esta temporada sigue siendo uno de los favoritos de los diseñadores, por lo que tanto en primavera como en verano del 2020, sigue siendo protagonista con looks delicados y realmente femeninos.

Safari

Nos vamos de safari con estos increíbles diseños con estilos que nos hacen recordar los vistos en memoria africana, utilizando bolsillos en la parte de arriba y colores de tierra realmente versátiles.

Tonos flúor

La persistencia de las tonalidades neón, han marcado un cambio en la moda, donde siguen marcando el rumbo de las tendencias con grandes ideas propuestas utilizando los colores: verde lima y naranja como su principal opción.

Bermudas

La bermudaes el último grito de la moda en los conjuntos de dos piezas. En primavera es una de las mejores opciones para estar frescos con la llegada del calor.

Cropped top

Enfatizar el sujetador a modo top, es una de las grandiosas ideas que se está implementando en esta primavera. Suelen colocárselos por encima de otras prendas con la intención de que parezca una pieza que se encuentra dentro del vestido, existen otras personas que prefieren utilizar la pieza sola luciendo un poco más atrevida.

Print

La moda de los 60 no nos abandona y se suma a la colección de la moda primavera verano del 2020 a modo de print, tanto sus diseños, como los rollitos, incluso hasta el estilismo de ese año nos invade de nuevo en esta temporada.

Chalecos con pantalones

Si estás buscando elegir un traje formal, esta es una de las mejores opciones, consiste en tres piezas que juntas causan un gran impacto en la sociedad, se trata de los conjuntos de traje pantalón con hermosos chalecos incorporados y así lograr lucir muy elegantes.

Lunares

Los lunares son estampados que jamás pasan de moda, ahora los puedes visualizar tanto en la blusa como en el pantalón, incluso en bragas completas o vestidos largos y cortos, en donde predomina el blanco con negro, la variación es que lo puedes conseguir en tamaños más grandes y diversos colores.

10 tendencias para esta temporada

Has observado varias opciones que ya son tendencias de moda en esta temporada, a continuación conocerás las 10 vestimentas más llamativas de la colección 2020, tomando en cuenta los años 70 y 90, que nos permiten obtener diseños sorprendentes que influye en esta temporada de crisis financiera tal como ocurrió en los 70.

Blazer torera

Esta elegante pieza de vestir, es ideal para combinarla con pantalones altos de cintura, slouchy y bombache, ayudando a liberar un poco el peso visual, además, permite centrar y esterilizar la mirada en ella. Uno de los colores que más gusta y por lo tanto más usado, es el marrón de Zara.

Slouchy

Es el nuevo pitillo de la moda, viene diseñado de pernera ancha y cintura alta, combina perfectamente con americanas, blusas, jerseyes y tacones altos, para continuar con la elegancia que sueles buscar.

Las plumas

Cuando pensamos en plumas nos imaginamos celebraciones y noches largas, sin embargo, en esta colección 2020, se está utilizando en prendas diurnas, que permiten aumentar el look de forma instantánea.

Vestidos de gran volumen

Los vestidos de moda vienen de la mano con dosis extra de volumen y vuelo, permitiéndonos soñar en un mundo de fantasías como tal princesa de Disney o de la estética victoriana, que al ser combinada con botas tipo militares, causan la sensación del momento en lugar en donde te encuentres.

Bermudas

Como has podido notar, las tendencias de moda en esta primavera, son las bermudas o pantalones cortos justo a la rodilla, los cuales puedes combinar con botas altas, sandalias o salones que te permitirán ser el centro de atracción del lugar.

Cuero

El cuero solía usarse solo en cazadoras y pantalones, en esta temporada, ha innovado este tipo de material en las boilr suits o camisas, perfecto como ropa de fiesta, acompañado de unas sandalias que se puedan atar por encima del tobillo, incluso un poco más arriba.

Bolso triangular

Los bolsos pueden ser diseñados de cualquier tipo de figura, en esta colección 2020, los especialistas en moda proponen realizarlos de formas geométricas, ya sea triangulas, ovalados o piramidal, que permiten que tu look aumente así sea tu estilo un sencillo y tradicional vestido negro.

Cuello bebé

Las blusas cuello bebé han dejado de ser la vestimenta “ñoña”, para pasar a ser parte de las tendencias de la moda. Suele combinarse con jerseys de greco y estampados, pantalones de cuero y vaqueros altos, que aumentan su potencial y te hacen lucir realmente sorprendente.

Auge en mangas

El auge no cesa en las mangas, permitiendo dar ese toque de dramatismo y efecto a tu estilo, que te hará único, de silueta globo, campana o jamón, te hará sentir cómoda y bien presentada.

Minivestido con volumen

Los minivestidos siempre han gustado en este mundo de moda, y si adicional le agregas un tanto de volumen, ten la seguridad de que lucirás realmente sorprendente y te hará recordar esa época romántica de los ochentas. Su combinación perfecta es con botas toscas, entre las que destaca las botas militares.